La historia de the nut club
Todo lo que necesitas saber sobre el club de las mejores nut butters

somos productores
Esto nos diferencia del resto

calidad
Usamos la mejor materia prima

DE NUESTRO CAMPO A TU CASA
Tenemos nuestras propias plantaciones de avellanos y almendros
detrás de nuestros productos
Todos nuestros productos son de producción propia. Nosotrxs mismxs seleccionamos, tostamos, trituramos y envasamos los mejores frutos secos de proximidad. Sólo con el control total de todo el proceso podemos garantizar un sabor, textura y tostado para conseguir el producto que nos vuelve locxs.

¿Cómo son nuestras nut butters?
Usamos frutos secos de proximidad para obtener una calidad superior. Las almendras y avellanas usadas para la fabricación de nuestros productos son nacionales. ¡Algunas incluso provienen de cultivos propios!
El anacardo no es un producto que se produzca de forma nativa en España, por lo que es el único fruto seco que importamos, aunque también lo procesamos directamente en nuestras instalaciones.
la historia detrás de la marca
La idea de crear The Nut Club nace de Laia y Jordi. Dos empresarios que nos conocimos hace más de 5 años para formar nuestra propia empresa de procesado de frutos secos como base de otros alimentos. Empezamos a ver las enormes posibilidades que ofrecen las nut butters y a integrarlas en nuestra dieta.
¡Teníamos entre manos un superproducto! Vegano, natural, aporte de pura proteina, sin azúcares añadidos y de un sabor espectacular. ¡Demasiado bueno para no compartirlo!
Después de analizar el mercado vemos que nuestro control del proceso nos permite crear un producto de más calidad, controlando la textura durante el tostado y triturado para hacer unas nut butters justo como nos gustan.
Así fundamos The Nut Club, de forma independiente, como un proyecto pequeño pero con una gran misión: que todo el mundo se una al club de las Nut Butters.

Únete al club

Las cremas de cacahuete americanas hace años que están en el mercado, y aquí, teniendo frutos secos de tanta calidad, seguíamos comiendo cremas con azúcares y otros ingredientes nada saludables.
The Nut Club nace con la misión de compartir nuestras nut butters con el mundo y converitrlas en un producto de consumo habitual en todas las dietas.
¿Las razones?
Sabor, versatilidad, un valor nutritivo de auténtico superalimento, y un genial sustituto de otras cremas con ingredientes poco saludables.
¿Aún no las has probado?