Condiciones generales de compra

Los pedidos que se realicen en nuestra web www.thenutclub.es, se rigen por las siguientes condiciones: Al finalizar su pedido y realizar el pago acepta las condiciones que le detallamos a continuación.

PRECIOS

Los precios de los productos presentados en nuestra web son válidos salvo error tipográfico.
Todos los precios expuestos en nuestra tienda online www.thenutclub.es tienen incluido el Impuesto sobre el valor añadido vigente del 10%.
La disponibilidad de los productos de nuestra web es válida salvo fin de existencias.
En el supuesto, en que por algún motivo, el sistema le dejara procesar un pedido de algún artículo del cual no tengamos existencias o porque, por error, se le haya cobrado una cantidad incorrecta, nos pondremos en contacto con el cliente para subsanar el problema ofreciéndole las siguientes posibilidades:
Abonar la diferencia del importe erróneo en caso de que el pedido sea incorrecto.
Si no existe existencias de algún artículo podemos esperar a que estén disponibles todos los artículos o enviar el pedido con los artículos de los cuales tenemos existencias, abonando la diferencia a favor del cliente.

GASTOS DE ENVIO

Los pedidos serán entregados en el domicilio que se indique en la compra. Los pedidos para Islas Baleares pueden tener un sobrecoste en el envío.

Serán gratuitos cuando el pedido supere los cuatro botes de compra.
En el caso de que su pedido no supere estos importes mencionados, nuestra página web le calculará el importe que deberá pagar de portes y se lo añadirá a la factura, de esta forma al realizar el pedido ya sabrá el total a abonar.
Este importe lleva incluido un 21% de IVA.
Si desea algún horario determinado para la entrega, hágalo constar a la hora de realizar el pedido y adjúntenos su número de teléfono.

FORMAS DE PAGO

Para su comodidad hemos dispuesto de varias formas de pago:
.- Con Tarjeta de crédito mediante la plataforma de pago de TPV de (BANCO SABADELL) .VISA,MASTERCARD,…
.- Mediante Bizum .
TARJETAS DE CREDITO
Una vez hecha su compra, si usted selecciona la opción de pago con tarjeta, accederá directamente a la intranet de su Banco o Caja, el cual como usted ya conoce es un acceso totalmente seguro y fiable para usted y garantizado
totalmente por su entidad. En todo momento sus datos son confidenciales e intransferibles para nosotros.
Es importante que los datos solicitados coincidan con los de su tarjeta, cualquier error tipográfico, el sobrepasar el límite de crédito o la caducidad de la tarjeta, dará como resultado el rechazo de la operación de compra que usted haya realizado.
Puede usted consultar con su Banco o Caja sobre cualquier duda sobre la privacidad de su tarjeta como medio de pago.

BIZUM

Pagarás de una forma rápida y segura desde tu cuenta de Bizum
FACTURAS A NOMBRE DE EMPRESA:
Al llenar su carrito de compra, deberá indicar si la compra es a nivel particular, o de empresa, y en el caso de que la compra sea para su empresa, se le pedirán los datos fiscales de la misma.

POLITICA DE DEVOLUCIONES:

Si por cualquier motivo, el cliente no queda plenamente satisfecho con la compra del artículo, o bien sencillamente cambia de opinión al recibir su pedido, podrá ejercitar el derecho de desistimiento en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción de la mercancía inclusive. Le reembolsaremos el importe de su compra en la misma tarjeta con la que se hizo el pedido en el caso de pago con tarjeta, excluyendo los gastos y comisiones derivadas de la devolución del producto, todo ellos una vez hayamos recibido el artículo en su envase original y se compruebe la conformidad y el buen estado del mismo. Para solucionar esta posible incidencia, póngase en contacto con nuestro correo de atención al cliente hola@thenutclub.es.
THE NUT CLUB no aceptará productos deteriorados por un mal uso, en aquellos casos que no sea demostrable que ha sido un defecto de elaboración.
En caso de que el producto sea demostrable su defecto de elaboración, THE NUT CLUB responderá al 100% de los costes de devolución y procederá a la reposición del producto o al reembolso íntegro de la compra sin coste alguno para el comprador/usuario. El Comprador tendrá la obligación de informar a THENUT CLUB en un plazo de 7 dias desde la fecha de recepción de la mercancía; poniendo en conocimiento a THE NUT CLUB de dicho defecto mediante mail a hola@thenutclub.es .La persona que atienda la reclamación solicitará la factura de compra que se enviará únicamente por mail a hola@thenutclub.es

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30