¡Nos encantan los desayunos! Aunque no hacemos «ascos» ni a las meriendas, ni a la cena, ni a la comida en general y más cuando tenemos una gran excusa para poner una o dos cucharadas de nuestras cremas de frutos secos 🤩  Y esta vez venimos con un bizcocho de yogur que lo acompaña nuestra ¡nueva crema de pistacho! 💚

Antes de empezar con la receta del bizcocho de yogur con crema de pistacho tenemos que tener en cuenta que los ingredientes son más o menos para 6 personas. Aunque el bizcocho de yogur está riquísimo por si solo, el acompañamiento con la crema de pistacho ya sea por encima como topping como si lo untas por medio le dará un sabor increíble a pistacho.   ¡Vamos al lío con esta receta!

Ingredientes para nuestro bizcocho:

  • 2 huevos y dos claras de huevo
  • 150 gramos de yogur natural o griego
  • 2 cuhcaraditas de esencia de vainilla
  • 1/2 cucharada de canela
  • Edulcorante para cocinar
  • 100 gramos de almendra molida (topping)
  • 100 gramos de harina de avena
  • 2 cucharadas de levadura
  • 8 gramos de sal
  • Crema de pistacho
Crema de pistacho pelado | The Nut Club

Pasos a seguir

Para esta esponjosa receta de bizcocho de yogur con crema de pistacho utilizaremos ingredientes de lo más saludables posible para olvidarnos de las culpas y disfrutar del postre al 100%. Nuestras cremas  son 100% fruto seco y la crema de pistacho no podía ser menos. El mejor pistacho pelado de altísima calidad que hace que nuestra crema sea un producto premium, además de que no lleva gluten, ni lácteos y un alto contenido en fibra que hará de esta receta, puro sabor La mejor manera de empezar tu día, con un desayuno que aporte vitalidad y un alto contenido de nutrientes.

Recuerda que a esta receta también puedes agregarle crema de avellanas crujiente, una crema de almendras o una crema de anacardos. Aunque, si no puedes escoger una, te recomendamos que las pruebes todas con nuestro pack de 4 cremas que incluyen todas las mencionadas.

1. Precalienta el horno a 180 ºC mientras empezamos a preparar la base de nuestro bizcocho de yogur y posteriormente agregaremos la crema de pistacho.

2. Colocamos y batimos en un recipiente, los dos huevos y las dos claras, el yogur griego, la vainilla y el edulcorante que escojas, hasta que quede cremoso y denso. 

3. En otro bol, mezclamos la harina, la canela, la levadura y la sal. Lo mezclamos bien con unas varillas para que no quede ni un solo grumo.

4. Llenamos el molde y horneamos la masa unos 45 minutos a 180ºC, hasta que quede bien doradito por arriba. ¡No olvides pinchar con un palillo para comprobar que el bizcocho de yogur está hecho por dentro!

5. Hecha por encima almendras cortadas y, la mejor parte, crema de pistacho al gusto. También podéis poner la crema por dentro, cortando el bizcocho por la mitad cuando esté frío y añadir la crema de pistacho.

 

Receta de tortitas de arroz con crema de almendras pura | The Nut Club

¡Y ya tendrás listo tu bizcocho de yogur con crema de pistacho! Si te gusta esta receta o la recreas no olvides etiquetarnos en redes sociales @_thenutclub_ o escríbenoslo en comentarios para que podamos verlo y compartir con toda nuestra comunidad.

Si aún no has probado nuestras cremas de frutos secos y quieres recrear una de nuestras recetas, que las puedes encontrar aquí, te recomendamos Pistacho & Friend, el pack de crema de pistachos más una adicional que tu quieras. ¿Se puede pedir más? Pues eso no es todo, además tendrás envío gratis y en 24/48 horas estará en tu casa.

Receta de bizcocho de yogur con crema de pistacho | The Nut Club

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30