Con San Valentín a la vuelta de la esquina, os traemos un detalle perfecto para regalar y de lo más goloso, la receta perfecta con la que no fallarás. ¿A quién no le gusta el chocolate? Y ahora imagínate unos bombones de chocolate rellenos de crema de almendras. Para chuparse los dedos.

receta bombones con crema almendras

Os traemos la receta de los bombones rellenos de crema de almendra. Perfectos para regalar o para darte un caprichito, que los autorregalos de este tipo de vez en cuando, se agradecen. Nosotros hemos puesto a nuestros bombones de chocolate la crema de almendras, aunque cualquier crema de frutos secos puede funcionar. Escoge la que más te guste. 

Esta receta es al estilo «Choco Bons» pero saludables y con tal solo cuatro ingredientes. ¿Quieres saber cómo hacerla? ¡Está para chuparse los dedos! Y además superrápida de hacer, aunque hay que esperar unas horas para que quede la textura perfecta. 

Ingredientes para los bombones:

 

100 gramos de cacahuete en polvo

100 ml de bebida vegetal (la que más te guste)

50 gramos de crema de almendras

Chocolate negro 85%

 

* ¡Atención veganxs! La receta de bombones rellenos con crema de almendras también es apta para vosotros.

receta bombones con crema almendras

Pasos a seguir

1. Empezamos mezclando el cacahuete el polvo, la bebida vegetal y la crema de almendras hasta obtener una masa.

2. Recomendamos refrigerar la masa una tarde en la nevera. Unas 6 horas hasta que endurezca.

3. Pasado el tiempo, le damos la forma que queramos (imaginación al poder) y la cubrimos con el chocolate negro derretido.

4. Dejamos durante una hora más en la nevera para que endurezca el chocolate.

5. ¡Y listo! Decora al gusto, se puede echar un poco más de crema de almendras por encima, trocitos de avellana con chocolate como topping, un poco de fruta para acompañar… ¡Lo que tú quieras!

receta bombones con crema almendras

Si quieres dar un toque más crujiente a tus bombones rellenos te recomendamos la crema de almendras crujiente o la crema de avellanas crujiente de The Nut Club. Te dará el mismo sabor pero en crujiente. Y si no puedes escoger, mézclalos y crea tus bombones rellenos con diferentes texturas.

¿Te ha gustado la receta? Si recreas esta receta y la subes a tus redes sociales, no dudes en etiquetarnos @_thenutclub_ para que lo podamos compartir con nuestra comunidad. 

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Bombones con crema de almendras
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 1 Review(s)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30