Pensar en crepes es pensar en algo delicioso al instante, pero sobretodo una deliciosa crepe dulce con crema de avellanas crujiente,  una opción saludable para untar a tus comidas favoritas. Prueba esta receta y disfruta de un postre inigualable.

Receta de crepes con crema de avellanas crujiente | The Nut ClubEsta receta puede ser tan sencilla como quieras, puedes conseguir las crepes listas para comer en el supermercado y solo calentarlas o hacerlas tu mismo en casa.  

Preparar tus crepes  puede ser muy divertido por eso abajo te agregamos lo que necesitarás para armar tus crepes desde el comienzo. 

Recuerda que a esta receta puedes agregarle también una deliciosa crema de almendras o las más cremosa de todas nuestra crema de anacardos.

Esta es nuestra preparación:

Ingredientes: Si quieres preparar tus propias crepes caseras esto es lo que necesitas tener a la mano:

250gr de leche
130gr de harina
2 huevos
20gr de mantequilla
1 pizca de sal
1 bote de Crema de avellanas crujientes…¬†¬°Aunque no planeemos usarla toda! ¬°Nunca est√° de m√°s, unta tanto como quieras! ūüėÖ

Usar az√ļcar glass para decorar

*Agrega los toppings de fruta a tu gusto, nosotros sugerimos:

1 plátano en rodajas, 1/2 taza de frutos rojos.

 

1. Mezclaremos todos los ingredientes para las crepes en un recipiente, excepto la crema de avellanas, y empezar a mezclar hasta conseguir una mezcla uniforme.

 

2. Luego dejaremos reposar la mezcla en el frigorífico por unos 60 minutos, pasada la hora prepararemos un sartén, que untaremos muy bien con mantequilla, cuando el sartén esté en su temperatura más alta comenzaremos a verter parte de la mezcla.

 

3.¬†Tomando una cuchara grande verteremos una cantidad peque√Īa de la mezcla para que los crepes queden delgaditos. Poner en un plato a reposar para comenzar a poner nuestros toppings elegidos.

 

4. ¡Ahora la parte más divertida! Comenzaremos untando las crepes con la cantidad deseada de la por siempre delicosa Crema de avellanas crujientes, ponemos unas rodajas de plátano y doblamos el crepe a la mitad y luego un lo doblamos nuevamente hasta obtener una forma de cono. 

Para finalizar agrega frutos rojos, avellanas y a disfrutar esta sencilla elaboración, que está como para chuparse los dedos!

 

Receta de crepes con crema de avellanas crujiente | The Nut Club

¬ŅHas hecho esta receta? Deja un comentario abajo, comp√°rtela, o etiqu√©tanos para que podamos verlo ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬† ¬†¬†@_ thenutclub _

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no¬†contienen az√ļcar, ni l√°cteos, ni aceites de palma, s√≥lo frutos secos de proximidad.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
¬ŅTienes dudas? ūü§Ē ¬°Te ayudamos! ūüėÉ
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30