Los dátiles son conocidos por ser un superfood, aportan carbohidratos de calidad y contienen altos niveles de hierro, entre otros valores nutricionales.  Y si le agregamos un delicioso complemento como lo es nuestra crema de anacardos pura, unas piezas de chocolate negro y listo, en pocos minutos podrás disfrutar de un snack saludable que no te puedes quedar sin probar. Aquí te dejamos el paso a paso:

 

Pasos a seguir

Nuestra receta de dátiles con crema de anacardos pura, es la receta ideal para esos antojos entre tarea y tarea, si los sirves fríos los dátiles tendrán mas cuerpo para ser rellenados con la crema y puedes agregar los toppings que sean de tu gusto, nosotros escogimos chocolate negro y anacardos enteros.

Esta es nuestra preparación: 

Ingredientes:

15 dátiles 

120 grams. de crema de anacardos pura

1/2 taza de anacardos enteros

Cholate negro para toppings  

 

1. Empezaremos por cortar los dátiles por la mitad y retirar la semilla, los abrimos un poco para crear espacio para el relleno y los dejamos en un plato.

2. Después de cortar y deshuesar los dátiles comenzaremos a agregar uno por uno el relleno crema de anacardos pura, con un cuchara pequeña rellenamos hasta que se vea la crema por encima del dátil. 

3. Después cortaremos en trozos pequeños el chocolate negro para empezar a decorar nuestro plato. 

4. Por último agregamos los anacardos enteros como topping de nuestro exquisito plato. 

 Prueba agregando otros toppings como pistachos o coco laminado, incluso frutos deshidratados como arándanos o manzana. Sin duda una manera saludable y sencilla de disfrutar entre comidas, sin preocuparse por las calorías.

¡Nos encanta ver como hacéis nuestras recetas! Compártelas en redes sociales y etiquétanos para que podamos verlo @_ thenutclub _

 

Receta de datiles con crema de anarcardos | The Nut Club
Receta de datiles con crema de anarcardos | The Nut Club

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30