Comer saludable puede ser muy divertido, por eso hemos preparado una deliciosa receta acompañada por la más cremosa de todas,  nuestra crema de anacardos pura, que le dará el toque maestro a tus ensaladas, ya sea como topping o la base del aderezo.

Pasos a seguir

Hemos elaborado esta colorida receta con los mejores ingredientes de temporada, ricos en vitaminas y minerales. Además aprovecha todos los nutrientes que tienen los frutos secos, en este caso los anacardos, el único ingrediente de nuestra crema de anacardos pura. La mejor manera de disfrutar sin remordimientos.

Esta receta es muy sencilla. Sólo es lavar y cortar los ingredientes. ¡Y lo mejor, es que puedes usar tus vegetales favoritos! Esta es nuestra preparación:

Ingredientes:

1 taza de quinoa

1/2 taza de col morada 

1/2 taza de una  mezcla de pimientos amarillos y rojos

1 zanahoria

1/4 de cilantro cortado

1 lima, bien jugosa

Aceita oliva al gusto

1/2 taza de anacardos enteros

20 grms. de crema de anacardos pura

 

1. Lava muy bien la quinoa con agua fría durante 1 minuto. Se deben frotar de manera suave las semillas y después escurrir. Cocina la quinoa por 15 minutos a fuego medio en una olla tapada. Sabremos que está lista cuando el grano ha duplicado su tamaño. Escurrimos y dejamos reposar.

2. Después de lavar y escurrir las verduras, las cortamos finamente, excepto la zanahoria, te recomendamos rallarla para que sea más sencillo. Ponemos todo en un bol que sea espacioso para poder mezclar fácilmente.

3. Después de dejar reposar la quinoa procedemos a mezclarla con las verduras hasta que quede bien incorporada, agregamos el aceite de oliva y el jugo de la lima al gusto.

4. Por último agregamos los anacardos enteros como topping de nuestro exquisito plato  y dando el toque que hará que te chupes los dedos con esta delicia, con una cuchara esparcimos la  crema de anacardos pura. Nuestra crema contiene solo anacardos seleccionados y nada más.

 Prueba agregando otros vegetales incluso frutos deshidratados como arándanos o manzana. No creerás los deliciosos sabores y lo fácil que será preparar este plato.

 

¡Nos encanta ver como hacéis nuestras recetas! Compártelas en redes sociales y etiquétanos para que podamos verlo @_ thenutclub _

 

yogur con muesli the nut club receta

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30