¬°Nos encantan los desayunos! ūü§©… Pero sabemos que muchas¬†personas no tienen el tiempo suficiente en la ma√Īana, por eso hemos preparado una deliciosa, f√°cil y r√°pida receta que acompa√Īar√°s con nuestra¬†crema de almendras pura, una opci√≥n saludable para untar a tus comidas favoritas.

Pasos a seguir

Para esta colorida preparación utilizaremos tortitas de arroz inflado, ya sean naturales o integrales, una receta que se acomoda a todos lo requerimientos de dietas especiales, al igual que nuestras cremas, 100% almendras y nada más, sin gluten, sin lácteos y un alto contenido en fibra. La mejor manera de empezar tu día, con un desayuno que aporte vitalidad y un alto contenido de nutrientes.

Recuerda que a esta receta también puedes agregarle una deliciosa crema de crujiente de avellanas o las más cremosa de todas nuestra crema de anacardos.

Esta es nuestra preparación:

Ingredientes:

Tortitas de arroz de arroz inflado (natural o integral)

1 plátano en rodajas, fresas cortadas y otros frutos del bosque

Chips de chocolate

Crema de almendras pura, así, sin medidas, unta tanto como quieras!

120 grms. de almendras

 

1. Para esta receta agregarás los ingredientes a tu gusto, en un plato coloca tres tortitas  y comienza a untarlas con crema de almendras pura.

2. Toma la primera tortita de arroz y después de untarle la crema de almendras pura, le agregarás entre 5 y 6 rebanadas de fresa hasta cubrir en su totalidad, esta tortita también irá bien si le agregas un poco de coco rallado o almendras laminadas.

3. A la segunda tortita, puedes agregarle rebanadas de plátano y chips de chocolate para el toque especial.

4.¬†Y a la √ļltima tortita agrega frutos del bosque (frambuesa y ar√°ndanos) y una cucharada extra de crema de almendras pura, agrega alrededor del platos almendras enteras para decorar.

 

¬ŅHas hecho esta receta? Por favor deja un comentario abajo, comp√°rtela, o¬†etiqu√©tanos para que podamos verlo @_ thenutclub _

 

Receta de tortitas de arroz con crema de almendras pura | The Nut Club
Receta de tortitas de arroz con crema de almendras pura | The Nut Club

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no¬†contienen az√ļcar, ni l√°cteos, ni aceites de palma, s√≥lo frutos secos de proximidad.

Abrir chat
1
¬ŅNecesitas ayuda?
¬ŅTienes dudas? ūü§Ē ¬°Te ayudamos! ūüėÉ
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30