Siempre hay una buena excusa para comer unos buenos pancakes acompañados de lo que más te guste. Total, están buenos con todo. A nosotros nos encantan los pancakes con fruta y nuestro toque particular, la crema de almendras, incluso con nuestro topping favorito: Hazelnut&Chocolate nibs 😛  ¿Vamos con la receta?

Ingredientes para los pancake:

1 plátano maduro

250 ml de bebida vegetal (la que más te guste)

150 gr harina integral

1 cucharada de levadura en polvo

2 huevos

50 gramos de crema de almendras

50 gramos de Hazelnut & Chocolate Nibs

200 gramos de mango

100 gramos de kiwi

 

Receta de tortitas de fruta con crema de almendra

Pasos a seguir

1. Empezamos mezclando los ingredientes para crear la masa de los pancake: bebida vegetal, plátano maduro, la harina integral, la levadura  y los huevos.

2. Batimos durante 3 minutos para que no queden grumitos.

3. Con una sartén especial para crepes o pancakes ya previamente caliente con unas gotitas de aceite, echamos un cucharón de la masa y esperamos a que se dore en los dos lados.

4. Una vez tengamos la masa lista o los pancake al gusto, viene el mejor momento: ¡los complementos!

5. Como a nosotros nos gusta, la mejor receta de pancakes viene acompañada de fruta y de crema de almendras. Añadiremos 200 gramos de mango cortadito en trocitos y rodajas de kiwi. Por encima nuestra crema de almendras.

📣 Si quieres tener un extra crunchy en tus pancake, te recomendamos la crema de avellanas crujiente o la crema de almendras crujiente. Puedes escoger la que más te guste.

Una receta de pancakes saludable, deliciosa y perfecta para esos días que te apetece algo más dulce. Las cremas de frutos secos tienen un gran variedad de recetas con las que usar, si necesitas unas cuantas ideas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestas recetas de nuestro blog. 

¿Te ha gustado la receta? Si recreas esta receta y la subes a tus redes sociales, no dudes en etiquetarnos @_thenutclub_ para que lo podamos compartir con nuestra comunidad. 

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Pancakes con fruta y crema de almendras
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30