Cualquier excusa es buena para aprovechar nuestra crema de almendras. En esta ocasión os presentamos una opción diferente, el conocido pollo con arroz mezclado con el mejor de los ingredientes. Una receta deliciosa, saludable y riquísima con el que usar nuestra #almondbutter. 

Pollo con arroz

Ingredientes para el pollo con arroz:

🧂 1/2 cucharadita de sal

🫒 2 cucharadas de aceite de oliva

🧅 1 cebolla roja picada

🍗 1 pechuga de pollo, deshuesada y sin piel

🍛 2 cucharaditas de curry en polvo

🌶1 cucharadita de pimienta

🥄1 cucharadita de comino

💦 1 taza de agua o caldo de pollo

🍯 2 cucharaditas de Almond Butter

🥦 2 tazas de brócoli crudo, cortado en arbolitos pequeños

🥥 1 lata de leche de coco

 

Pasos a seguir

1. El primer paso es espolvorear el principal alimento con las especies. Mezclamos el pollo con el curry, comino, sal y pimienta. Hay que mezclarlo muy bien con las especias para que cada pieza esté bien sazonada.

2. Cogemos una olla grande y añadimos el aceite y el pollo. Lo cocinamos aproximadamente durante 5 minutos.

3. Incorporamos el caldo de pollo, o en su contrario podemos usar agua, la leche de coco y nuestro producto estrella, la Almond Butter.

4. Mientras dejamos hervir los anteriores alimentos, agregamos el brócoli y bajamos la temperatura del fuego. Esto lo dejamos por 5 minutos más.

5. Por último, servimos en caliente la cocción y lo ponemos sobre arroz. Ponemos almendra picada y cilantro al gusto de cada uno.

📣 ¡Y listo!

Pollo con arroz

Una receta de pollo con arroz y crema de almendras, deliciosa y perfecta para esos días que quieres comer rico y saludable a la vez. A veces, de manera inesperada, le podemos sacar provecho a cualquier producto, en este podemos comprobar como la crema de almendras  tienen un gran variedad de recetas con las que usar.  Si te gusta la crema de almendras con un toque crunchy, te recomendamos nuestra crema de almendra crujiente.

Si necesitas unas cuantas ideas para seguir utilizando cremas de frutos secos, te recomendamos que eches un vistazo a nuestras recetas del blog.

¿Te ha gustado la receta? Si recreas esta receta y la subes a tus redes sociales, no dudes en etiquetarnos @_thenutclub_ para que lo podamos compartir con nuestra comunidad. 

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Resumen
recipe image
Nombre de la receta
Pollo con arroz con crema de almendras
Author Name
Publicado en
Tiempo de preparación
Tiempo de cocción
Tiempo total
Puntuación media
51star1star1star1star1star Based on 5 Review(s)
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30