Pasos a seguir
Quisimos crear una receta simple, con toques dulces y muchos nutrientes, acompañado de las propiedades antioxidantes de los arándanos, el aporte de proteína del yogur y la perfecta textura y sabor de nuestra crema de avellanas crujientes.
Esta receta no necesita tiempo de reposo. Sólo juntas los ingredientes y disfrutas. ¡Y lo mejor es que puedes combinarlo a tu gusto! Nosotros lo hicimos así:
Ingredientes:
1 taza de muesli
1 taza de yogur griego
20 grms. de crema de avellanas crujiente
1/2 taza de arándanos
1. Empieza por agregar 1 taza de yogur griego en un bol, previamente debemos mezclar bien el yogur para mejorar su textura como base de nuestra preparación.
2. En esta parte viene lo divertido y es ser creativo para incorporar los demás ingredientes. Agrega 1 taza de muesli utilizando solo una parte del bol, un tip muy útil para tu muesli es previamente calentarlo en el horno a 180 C por 10 minutos, así estará más suave y se sentirá como recién hecho.
3. Luego agrega 1/2 taza de arándanos, recién lavados, y lo acomodas justo a lado del muesli reservando espacio para el toque final. Si no tienes arándanos puedes agregar cualquier otra fruta. ¡El plátano también le va genial!
4. Y por último nuestro toque especial, 20 gramos de crema de avellanas crujiente. Nuestra crema contiene solo avellanas y nada más. El sabor intenso de la avellana con la textura crunchy que le aportan los trocitos que lleva van a hacerte alucinar a la primera cucharada. Si quieres agregarle algo más, prueba agregando unas láminas de coco. ¡Ya verás qué sabor!
¿Te ha gustado la receta? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!


Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Recent Comments