Una receta simple, pero a la vez tan deliciosa que vale la pena compartirla. Te pacerá mentira el sabor que tiene cuando agregues nuestra crema de avellanas crujiente, pura cremosidad, una opción saludable para untar a tus comidas favoritas 

Pasos a seguir

Muchas veces pasamos del desayuno, por no tener tiempo, y olvidamos lo importante que es disfrutar de la primera comida del día. Con el desayuno le damos al cuerpo los nutrientes y la energía necesaria para iniciar. Por eso quisimos compartir esta receta, ideal para cuando no tienes mucho tiempo, y aun así quieres disfrutar de algo muy saludable y nutritivo.

Recordemos que el ingrediente principal de nuestra receta, la crema de avellanas crujientes es una fuente importante de antioxidantes, no contiene azúcares, ni lácteos. Acompañado además de todas la propiedades que aporta el plátano, rico en potasio y hierro. La base de la tostada la escoges tu, pero te recomendamos deliciosos panes integrales, multicereales, espelta o pan de avena.

Para preparar estas tostadas con crema de avellanas crujiente y  plátano sólo necesitas 3 ingredientes y están listas en unos 5 minutos. También puedes jugar con los toppings y agregar un poco de coco rallado o fresas, además de ser una receta práctica  y nutritiva, está como para chuparse los dedos.

Recuerda que a esta receta puedes agregarle también una deliciosa crema de almendras o las más cremosa de todas nuestra crema de anacardos.

Esta es nuestra preparación:

Ingredientes:

Pan rebanado, usa el pan que mas te guste: integral, multicereal, espelta o de avena

1 plátano en rodajas 

Crema de avellanas crujientes, así, sin medidas, unta tanto como quieras!

 

1. Para esta receta no hemos puesto cantidades exactas ya que esto depende del tamaño de cada rebanada de pan, lo bueno es que puedes agregar los ingredientes a tu gusto.

 

2. Toma la primera rebanada de pan y unta nuestra deliciosa crema de avellanas crujiente, mientras preparas la segunda rebanada, dejas reposar esta en un plato.

 

3. Cuando ya estén las rebanadas de pan cubiertas con la crema de avellanas crujiente, agrega el plátano, previamente cortado, puedes poner de 4 a 6 rodajas.

 

4. Este paso es totalmente opcional si quieres agregar más toppings como: coco rallado, fresas y por qué no algunas avellanas enteras para decorar.

 

¿Has hecho esta receta? Por favor deja un comentario abajo, compártela, o etiquétanos para que podamos verlo @_ thenutclub _

 

Receta de tostadas con crema de avellanas crujiente y plátano | The nut club
Receta de tostadas con crema de avellanas crujiente y plátano | The nut club

Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿Tienes dudas? 🤔 ¡Te ayudamos! 😃
Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15 a 17:30