Hoy os traemos una receta saludable, estética y, sobre todo, deliciosa, con nuestra crema crujiente de avellana. Un bowl de frutas con crema crujiente 😉
Quisimos crear nuestro propio bowl saludable de fruta con crema crujiente de avellana que no os podéis perder. Esta receta es muy fácil y rápida de hacer y, sobre todo, es perfecta para esas personas que no disfrutan mucho comiendo fruta sola, así que os traemos una opción ideal para comer fruta de manera diferente y única.
La receta no necesita tiempo de reposo, pese a eso, si queréis lograr la típica textura de los bowls, os recomendamos congelar una de las tres frutas que añadiremos, en este caso, nosotros optamos por congelar ¼ del plátano que usamos. Esta fruta congelada hará que el bowl tenga una textura parecida al helado. Si por lo contrario, no os molesta que este tenga una textura menos espesa, no tenéis por qué congelar nada. Es una receta que puedes hacer a tu gusto, cambiando las frutas, agregando y sacando algunos ingredientes. Aún así, os dejamos nuestra receta de bowl con frutas.
Ingredientes para nuestro bowl de frutas:
1/2 plátano
1/2 mango
20 grms. de papaya deshidratada
4 cdas. de yogur o leche animal/vegetal para soltar la mezcla
20 grms. de nuestra crema crujiente de avellana
10 grms. de nueces
¡Atención! Si no os gusta alguna de las frutas que os recomendamos, podéis cambiarla por otra como fresas, arándanos o manzana. ¡No hay límites en los bowls!
Pasos a seguir
1. Cortamos la mitad del plátano en trozos pequeños y congelamos una de las mitades. La idea de cortar el plátano antes de congelarlo se basa en que así no se congela en bloque y, posteriormente, será más fácil de licuar.
2. Cuando el plátano ya está congelado, cortamos el mango y añadimos la mitad de él en la licuadora, juntamente con las 4 cucharadas de yogur, los 15 gramos de papaya deshidratada y el plátano que hemos congelado.
3. Licuamos los ingredientes pocos segundos, hasta que veamos que tiene una textura suave y consistente.
4. Posteriormente, ponemos el smoothie en un bol y añadimos las mitades de los ingredientes que no hemos licuado para decorar el smoothie. En este caso será ¼ de plátano, ¼ de mango y 10 gramos de papaya deshidratada.
5. Ponemos los ingredientes de forma estética y añadimos encima del smoothie 20 gramos de nuesta crema crujiente de avellana para darle un sabor más intenso e interesante. Finalmente, añadimos 10 gramos de nueces para darle una textura más dura al bowl. ¡Y a disfrutar de vuestro bowl de fruta con crema crujiente de avellana!

*Si no os gusta el sabor a avellana puedes reemplazarla por la crema de almendra crujiente o mirar en nuestra tienda de crema de frutos secos.
¿Te ha gustado la receta? Si recreas esta receta y la subes a tus redes sociales, no dudes en etiquetarnos @_thenutclub_ para que lo podamos compartir con nuestra comunidad.
Con The Nut Club disfruta sin culpa, productos 100% saludables, no contienen azúcar, ni lácteos, ni aceites de palma, sólo frutos secos de proximidad.

Recent Comments